Prisa comunica el acuerdo con Gestevisión Telecinco, S.A.



CONTEXTO: El día 18 de diciembre de 2009 Prisa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 118007. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prisa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: telecinco, prisa, digital, televisión y capital.


Este es un extracto de la noticia:


(SOGECABLE) han suscrito en el día de hoy un Acuerdo de Términos y Condiciones (Term Sheet) con GESTEVISIÓN TELECINCO, S.A. (TELECINCO) para la venta de un 22% de su negocio de televisión de pago, que desarrolla a través de la plataforma DIGITAL +, así como para la integración de sus negocios de televisión en abierto, CUATRO y TELECINCO. Con carácter previo a la ejecución material del Acuerdo, Prisa procederá a fusionar las dos compañías que desarrollan la actividad de televisión de pago: Canal Satélite Digital S.L. y DTS Distribuidora de Televisión Digital S.A., y las demás actividades relacionadas, así como a agrupar sus actividades de televisión en abierto en una sociedad de nueva creación. El valor de DIGITAL + se ha fijado 2.350 millones de euros, en los mismos términos que el Acuerdo...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prisa alrededor de diciembre de 2009:


25 de noviembre de 2009 : La Sociedad comunica el acuerdo con Telefónica para la venta de un 21 de Digital

28 de septiembre de 2009 : La Sociedad comunica la venta de una participación en Grupo Media Capital

21 de diciembre de 2009 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos inmediatos, la suspensión de negociación de Promotora de Informaciones, S.A.

19 de febrero de 2010 : La sociedad comunica información correspondiente a los resultados del ejercicio 2009