Prisa remite los acuerdos adoptados en la Junta General de Accionistas celebrada el 10/04/03.



CONTEXTO: El día 10 de abril de 2003 Prisa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 41284. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prisa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, administración, acciones, sociedad y consejeros.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 10 de abril de 2003
COMUNICACIÓN INFORMACION RELEVANTE Por la presente les comunicamos que la Junta General de Accionistas de Prisa, S.A. celebrada en el día de hoy, ha adoptado los acuerdos que se acompañan, quedando así aprobadas todas las propuestas de acuerdos sometidas a la Junta General por el Consejo de Administración.
Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2.002. Aprobar, sin reserva alguna, la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el pasado ejercicio.
Tercero.- Adopción de los acuerdos que procedan en relación con el Auditor de Cuentas de la sociedad y de su grupo consolidado, para el ejercicio 2.003, al amparo de lo dispuesto en los artículos 42 del Código de Comercio...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prisa alrededor de abril de 2003:


21 de febrero de 2003 : La sociedad remite información pública periódica correspondiente al segundo semestre 2002.

01 de marzo de 2002 : LA SOCIEDAD REMITE INFORMACION SOBRE LOS RESULTADOS DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL EJERCICIO 2001.

07 de mayo de 2003 : Promotora de Informaciones, S.A. comunica que Grupo Santillana, a través de sus sociedades filiales en Argentina, ha vendido al Grupo argentino Cúspide...

14 de mayo de 2003 : La sociedad remite avance de resultados correspondientes al primer trimestre de 2003.