» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Prisa en Bolsa / Noticias / Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía / Sistemas retributivos

Estás en una página de información sobre Prisa ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Sistemas retributivos de Prisa




 

09/03/2009: Prisa remite información sobre su Plan de opciones destinado a consejeros ejecutivos y directivos del Grupo Prisa.


14/03/2008: Prisa comunica la ejecución del plan de entrega de acciones destinado a los Consejeros Ejecutivos y Directivos del Grupo.


13/03/2008: Prisa remite información sobre su Plan de opciones destinado a consejeros ejecutivos y directivos del Grupo Prisa.




Información relacionada:

[ Prisa || febrero de 2008 ]

Promotora de Informaciones S.A remite informe anual de Gobierno corporativo correspondiente al ejercicio 2007 y sus Comisiones y una estimación de la retribución fija anual a la que den... MEDIA, SA MED CAP TECHNOLOGIES - PRESIDENTE DESENVOLVIMENTO ECOMERCIALIZAÇÃO E SISTEMAS DE COMUNICAÇÃO, SA. CENTRAL DISCOS PRODUÇÕES PRESIDENTE DISCOGRÁFICAS, SA KIMBERLEY TRADING ... y una estimación de la retribución fija anual a la que den origen Conceptos retributivos de carácter variable X X Principales características de los sistemas de previsión... DE INFORMACIONES, S.A. La columna CIF, NIF o código similar, que será de carácter no público...

Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía en Prisa