Prisa comunica el acuerdo con Telefónica para la venta de un 1% adicional de Digital +.



CONTEXTO: El día 29 de enero de 2010 Prisa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 119904. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prisa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: prisa, relevante, digital y telefonica.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE
Prisa, S.A. (Prisa) comunica la siguiente información relevante, al amparo de lo dispuesto en el art. 82 de la Ley del Mercado de Valores, complementaria de la información remitida el pasado 25 de noviembre de 2009 (hecho relevante 116.717). (TELEFONICA) para la venta de un 21% de su negocio de televisión de pago, que desarrolla a través de la plataforma DIGITAL +. Posteriormente Prisa y esta misma filial suscribieron un Acuerdo de Términos y Condiciones (Term Sheet) con GESTEVISIÓN TELECINCO, S.A. (TELECINCO) para la venta, aparte de otras operaciones igualmente comunicadas, de un 22% de DIGITAL + (hecho relevante 118.007). En el día de hoy Prisa, SOGECABLE y TELEFONICA han firmado un acuerdo para incrementar la participación de TELEFONICA en DIGITAL...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prisa alrededor de enero de 2010:


21 de diciembre de 2009 : La CNMV ha decidido levantar, con efectos inmediatos, la suspensión de negociación de Promotora de Informaciones, S.A.

18 de diciembre de 2009 : La CNMV ha acordado suspender la negociación de Promotora de Informaciones, S.A.

19 de febrero de 2010 : La sociedad comunica información correspondiente a los resultados del ejercicio 2009

22 de febrero de 2010 : Prisa comunica extensión de préstamo puente hasta 2013.