Prisa remite solicitud de suspensión de negociación de Sogecable desde el cierre de la sesión del día 06/06/08 hasta su definitiva exclusión de negociación.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Prisa remite solicitud de suspensión de negociación de Sogecable desde el cierre de la sesión del día 06/06/08 hasta su definitiva exclusión de negociación.



CONTEXTO: El día 30 de mayo de 2008 Prisa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94096. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prisa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sogecable, acciones, clase, valores y ordinarias.


Este es un extracto de la noticia:


Comisión Nacional del Mercado de Valores
Excmo. Presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores Prisa, S.A. Miguel Satrústegui Gil-Delgado, EXPONE
Que, como consecuencia de la oferta pública de adquisición de valores formulada por Prisa sobre el 100% de las acciones de Sogecable, S.A. (“Sogecable”) autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 26 de marzo de 2008 (la “Oferta”), Prisa ha adquirido 65.905.845 acciones ordinarias clase A de Sogecable, lo que representa un 96,07% de las acciones a las que se dirigió la Oferta de forma efectiva. Éstas, sumadas a las que Prisa poseía con anterioridad a la Oferta, determinan que tras la efectividad de la Oferta Prisa sea titular de 135.164.096 acciones ordinarias clase A de Sogecable, representativas del 97...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prisa alrededor de mayo de 2008:


13 de mayo de 2008 : La CNMV comunica el resultado de la OPA formulada por Promotora de Informaciones, S.A., sobre Sogecable, S.A.

28 de marzo de 2008 : La CNMV informa del plazo de aceptación de la OPA formulada por Promotora de Informaciones, S.A. sobre Sogecable, S.A.

23 de julio de 2008 : La Sociedad remite información sobre los resultados del primer semestre de 2008.

05 de diciembre de 2008 : Prisa comunica los acuerdos adoptados hoy en su Junta General Extraordinaria.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!