Acuerdos adoptados por la Junta General de 13 de marzo de 2008



CONTEXTO: El día 13 de marzo de 2008 Prisa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 90630. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prisa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, administración, acciones, sociedad y opciones.


Este es un extracto de la noticia:


Madrid, a 13 de marzo de 2008
COMUNICACIÓN INFORMACION RELEVANTE
Por la presente les comunicamos que la Junta General de Accionistas de Prisa, S.A. celebrada en el día de hoy, ha adoptado los acuerdos que se acompañan, quedando así aprobadas todas las propuestas de acuerdos sometidas a la Junta General por el Consejo de Administración. Asimismo, la Junta General de Accionistas ha sido informada: i) dentro del punto octavo del orden del Día y en cumplimiento del artículo 115 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, de las modificaciones introducidas en el Reglamento del Consejo de Administración de Prisa, S.A., y ii) dentro del punto noveno del orden del día, sobre la ejecución del Plan de Retribuciones mediante la entrega...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prisa alrededor de marzo de 2008:


19 de febrero de 2008 : La Sociedad comunica la compra del 70% de RLM, S.A. y Merchandising on Stage, S.L. así como el 19% de Planet Events, S.A..

07 de febrero de 2008 : Promotora de Informaciones S.A remite informe anual de Gobierno corporativo correspondiente al ejercicio 2007

26 de marzo de 2008 : La CNMV informa que la OPA de Promotora de Informaciones, S.A. sobre Sogecable, S.A. ha sido autorizada con fecha 26 de marzo de 2008.

28 de marzo de 2008 : La CNMV informa del plazo de aceptación de la OPA formulada por Promotora de Informaciones, S.A. sobre Sogecable, S.A.