Prisa remite los discursos del Presidente y del Consejero Delegado de la Junta General Extraordinaria.



CONTEXTO: El día 05 de diciembre de 2008 Prisa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 101223. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Prisa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: grupo, prisa, empresa, empresas y millones.


Este es un extracto de la noticia:


Intervención del Presidente del Grupo Prisa
Junta General Extraordinaria
Madrid, 5 de Diciembre de 2008
Señoras y Señores accionistas: Hemos convocado esta Junta General Extraordinaria para proponer decisiones de gran importancia y presentar a nuestros socios un plan de gestión adecuado a las actuales circunstancias.
Nos enfrentamos con el necesario realismo, y porque lo hacemos así, con absoluta confianza en nuestros medios y capacidades para afrontar con éxito esta situación.
Nuestros accionistas comprobarán a lo largo de esta sesión que los órganos de gobierno del Grupo han tomado las resoluciones adecuadas y que esas decisiones confirman nuestra solvencia y solidez. La buena noticia es que tenemos los medios para afrontar el futuro con realismo, superar los...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Prisa alrededor de diciembre de 2008:


23 de julio de 2008 : La Sociedad remite información sobre los resultados del primer semestre de 2008.

30 de mayo de 2008 : La Sociedad remite solicitud de suspensión de negociación de Sogecable desde el cierre de la sesión del día 06/06/08 hasta su definitiva exclusión de negociación....

30 de abril de 2009 : Se remite el Informe previsto en el artículo 116 bis de la LMV

30 de abril de 2009 : Se remite información financiera y se da contestación al requerimiento de la Comisión del día de la fecha.